BREVES

14

El ciclo ‘Clásicos en verano’ finalizará mañana miércoles con su segunda y última función en el patio del convento de Santa María.  La compañía Pata Teatro pone en escena la conocida tragedia romántica de Skakespeare ‘Romeo y Julieta’. Será las diez de la noche y las entradas están a la venta al precio de diez euros, en el convento y en la Oficina de turismo.

La campaña de verano de donación de sangre llega a Coín con la presencia en el edificio de servicios sociales de la unidad de transfusiones sanguíneas de Málaga que estará en el municipio hasta mañana miércoles. El horario de atención al público es de 10 a dos por las mañanas y de cinco y media a nueve y media por las tardes.

El mercadillo de los sábados trasladará su ubicación a la parte posterior del recinto ferial el día 18 de agosto, por los trabajos de montaje y desinstalación de las casetas y atracciones de la feria. El día 11 de agosto, en plena celebración de las fiestas no se instalará el mercadillo, que recuperará la normalidad a partir del sábado 25.