BREVES

16

La asociación de mujeres Amatista de Coín ha organizado un acto para conmemorar el día internacional de la Mujer Rural en el que se hará un homenaje a una vecina de Coín. Durante el acto se desarrollarán una ponencia, un recital de poesía y una actuación musical. También habrá una merienda para todas las personas que quieran compartir este momento de convivencia. Será el próximo viernes nueve de noviembre, a las cinco de la tarde, en el convento de Santa María.

La unidad de transfusiones sanguíneas de Málaga estará en Coín el jueves 8 y el viernes 9 de noviembre. El dispositivo para la donación de sangre tendrá su ubicación habitual en el edificio de servicios sociales. El horario de atención al público es de 10 a dos por las mañanas y de cinco a nueve por las tardes.

El vigésimo cuarto ciclo de teatro vuelve a la casa de la cultura con su tercera función el sábado 10 de noviembre a las nueve de la noche. La pieza ‘OrgulloSOS’ de Happy Hour Producciones será la próxima obra de la que podrá disfrutar el público. Un monólogo en clave de comedia que reflexiona, a través del humor, sobre aspectos universales del ser humano, como la nostalgia y el fracaso, la necesidad de ser escuchado y la fugacidad del tiempo. Las entradas están a la venta en el convento de Santa María o una hora antes del inicio en la taquilla.


Warning: A non-numeric value encountered in /homepages/16/d684627537/htdocs/clickandbuilds/canalcointv/wp-content/themes/Newspaper/includes/wp_booster/td_block.php on line 1009