BREVES

14
  1. A) Abierto el plazo de inscripción para un nuevo taller de cosmética natural que se impartirá el 9 de febrero. 
  2. Un nuevo taller de cosmética natural llegará a Coín el próximo nueve de febrero, enmarcado en la oferta de actividades que ofrece ‘La Térmica’ a través de la Concejalía de Cultura. Los asistentes podrán aprender técnicas básicas para elaborar sus propios productos cosméticos naturales. Los interesados pueden inscribirse ya por diez euros en la web de La Térmica o en el área de Cultura, en el convento.
  3. B) Coín acogerá el próximo fin de semana la quinta exposición de gallinas autóctonas sureñas en La Trocha.
  4. Coín acogerá los días 26, 27 y 28 de enero la quinta edición de la exposición de gallinas autóctonas sureñas. La programación incluirá en una exposición con más de 500 ejemplares, el concurso morfológico y otras actividades complementarias, como charlas y un concurso de dibujo. Como novedad este año la exposición cambiará de ubicación y se trasladará a las naves municipales del polígono La Trocha.
  5. C) El plazo para la presentación de proyectos a los presupuestos participativos estará abierto hasta el 31 de enero.
  6. La Concejalía de Participación Ciudadana mantiene abierto el plazo para la presentación de proyectos para los presupuestos participativos hasta el próximo 31 de enero. Todos los interesados deben presentar sus propuestas a través de un formulario en el Ayuntamiento a en su sede electrónica.
  7. D) El próximo jueves se presentará el libro ‘Málaga se pone el disfraz’ en el convento.
  8. ‘Málaga se pone el disfraz’ es una reciente publicación de los profesores del Instituto Licinio de la Fuente, Sergio Lanzas y María Antonia Delgado, el periodista José Antonio Sau y el ilustrador coineño Juan Antonio Luna. Un libro de relatos literarios ambientado en el carnaval de Málaga que se presentará en Coín el próximo jueves, a las siete de la tarde, en el convento de Santa María.
Compartir
Artículo anteriorGYMKANA DE VALORES
Artículo siguienteTEATRO BENÉFICO