BREVES

7
  1. A) Abierto el plazo de inscripción para un nuevo taller de cosmética natural que se impartirá el 9 de febrero.

Un nuevo taller de cosmética natural llegará a Coín el próximo nueve de febrero, enmarcado en la oferta de actividades que ofrece ‘La Térmica’ a través de la Concejalía de Cultura. Los asistentes podrán aprender técnicas básicas para elaborar sus propios productos cosméticos naturales. Los interesados pueden inscribirse ya por diez euros en la web de La Térmica o en el área de Cultura, en el convento.

  1. B) El plazo para la presentación de proyectos a los presupuestos participativos estará abierto hasta mañana 31 de enero. 

La Concejalía de Participación Ciudadana mantiene abierto el plazo para la presentación de proyectos para los presupuestos participativos hasta mañana 31 de enero. Todos los interesados deben presentar sus propuestas a través de un formulario en el Ayuntamiento a en su sede electrónica.

  1. C) La Concejalía de Cultura y el autor local José Antonio González proponen el nuevo curso Diario-Libro de artista.  

La Concejalía de Cultura y el artista y escritor local José Antonio González Robles proponen el nuevo curso Diario-Libro de artista, en el que el alumnado aprenderá a identificar, gestionar y expresar creativamente sus emociones, ideas, experiencias y sentimientos, y a enfocarlas a la confección de un Diario-Libro personal. El curso está dirigido a personas interesadas en la escritura, el dibujo, la pintura, la ilustración y la edición de libros, que quieran iniciarse o ampliar conocimientos en dichas disciplinas, ya sean aficionados o neófitos en la expresión literaria y artística. El curso se desarrollará durante los meses de febrero, marzo y abril, aunque la idea es que tenga continuidad. Las clases se impartirán un día a la semana durante una hora y media. Los interesados deben pasarse por el área de Cultura, en el convento de Santa María.