BREVES

21

A) Festejos y Cultura mantienen abierto el concurso del cartel anunciador para las fiestas de primavera 2018. Las concejalías de Festejos y Cultura mantienen abierta la convocatoria del concurso del cartel de las próximas fiestas de primavera. El plazo de presentaciónestará abierto hasta el 16 de marzo y los trabajos podrán presentarse en formato papel o digital. El ganador recibirá un premio de 300 euros. Las bases del concurso se pueden consultar en el facebook de Cultura o en el área municipal, en el convento de Santa María.

B) Abierto el plazo para concursar por la gestión del quiosco del parque San Agustín. El boletín oficial de la provincia ya ha publicado el pliego de condiciones para la cesión y explotación del quiosco del parque San Agustín. Además de una renta de poco más de 80 euros mensuales, el convenio incluye dos años de carencia. El periodo de adjudicación se hará por diez años.

C) Suspendido el mercado benéfico organizado por la Federación Española del Pueblo Gitano. El mercado benéfico organizado por la Federación Española del Pueblo Gitano para el próximo fin de semana en el centro comercial La Trocha, ha quedado suspendido por las condiciones meteorológicas previstas.

D) La octava edición de las jornadas de diversidad se celebrará el próximo 9 de marzo en el convento. El próximo 9 de marzo el convento de Santa María acogerá la octava edición de las jornadas de diversidad funcional ‘Quiero, puedo y soy capaz’ que organiza la Concejalía de Juventud. Un evento destinado a todos los públicos, pero en especial a los jóvenes, con el objetivo de concienciar y visualizar la diversidad y abarcan un amplio programa de experiencias y ponencias que versan en torno a la diversidad. Para ello estará presente Toi García, el seleccionador nacional de fútbol sala femenino con pérdida auditiva, Adiestramiento Canino Coín y la Asociación de Fibromialgia.