BREVES

16

La Alameda de Coín acogerá desde el viernes al domingo el primer festival de la cerveza artesanal.

La Alameda de Coín acogerá los días 16, 17 y 18 de marzo, el primer Festival de la Cerveza Artesana, con la presencia de ocho productoras de diferentes localidades de la provincia de Málaga que ofrecerán más de 30 variedades de cervezas artesanas. El horario de la fiesta será de once de la mañana a doce de la noche y estará  amenizada por actuaciones musicales en directo.

El próximo sábado se realizará una visita cultural guiada a Cádiz enmarcada en el día de la Mujer. 

Dentro de las actividades organizadas para conmemorar el día de la Mujer, el próximo sábado 17 se realizará una visita cultural guiada a Cádiz llamada ‘Lola te espera’, a través de la cual el personaje Lolita la Piconera explicará a las participantes desde su perspectiva de mujer, todos los intríngulis de Cádiz. Las inscripciones deben hacerse en la Concejalía de Igualdad o la Asociación de Mujeres Amatista.

Abierta una convocatoria extraordinaria de empleo público para un trabajador o trabajadora social.

El Ayuntamiento de Coín ha publicado una convocatoria extraordinaria para la contratación temporal de Trabajador o Trabajadora Social para el Servicio de Ayuda a Domicilio. El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el próximo viernes 16 de marzo. Los interesados pueden presentar su documentación en el Consistorio o por vía telemática. Posteriormente, la prueba escrita y entrevista será el  jueves 22. Más información en la web del Ayuntamiento.

 

Compartir
Artículo anteriorXII SEMANA DE FOLCLORE
Artículo siguienteJUVENTUD