BREVES

19

El servicio municipal de aguas informa que dada la circunstancia excepcional en la que se encuentra la urbanización Las Delicias, debido al actual consumo diario y el poco caudal del sondeo de la urbanización y habiéndose realizado todas las gestiones necesarias por parte del Ayuntamiento para solucionarlo cuanto antes, se va a restringir el suministro de agua potable todos los días, desde las doce de la noche hasta las seis de la mañana, a partir del próximo lunes 9 de julio. Esta medida atiende al artículo 73 del Reglamento de Suministro Domiciliario de Agua de Andalucía, restricciones en el suministro, cuando por circunstancias de escasez de agua se pueden imponer restricciones en el suministro del servicio de los abonados. Desde el servicio municipal se ruega a los usuarios hagan un uso adecuado y racional del agua potable.

La Hermandad del Cristo del Perdón y la Vera Cruz celebrará el próximo sábado 7 de julio su fiesta de blanco, para recaudar fondos que destinarán a financiar la reforma de su casa hermandad. La fiesta será en la Alameda, a partir de las ocho y media de la tarde y ofrecerá servicio de barra y música en directo de artistas locales.  

El Ayuntamiento de Coín tiene abiertas hasta mañana las convocatorias extraordinarias de empleo para la selección de un mozo o moza de cuadra para la feria de ganado y de un operador de cámara y hasta el día 9 se podrá presentar la documentación para acceder a un puesto de trabajo como auxiliar de administrativo en el centro de Servicios Sociales. Los interesados pueden consultar las bases en el tablón de anuncios del Consistorio o en la web municipal y presentar sus solicitudes de forma presencial o vía telemática.