BREVES

14

Coín celebrará su tradicional feria de ganado desde mañana viernes hasta el domingo 5 de agosto en el entorno del río Pereila. La Concejalía de Ganadería espera la participación de unas 300 cabezas de ganado. La organización invita a todos los vecinos de Coín y de la comarca a que acudan a esta cita con la tradición y disfruten de la muestra y del concurso de ejemplares.

Dentro de la programación cultural ‘Verano en las cuevas’ mañana viernes tres de agosto el guitarrista Daniel Casares ofrecerá su espectáculo homenaje a Picasso ‘Picassares’. Las entradas están a la venta por cinco euros en el convento o en taquilla antes del inicio del concierto.

El mercadillo de los sábados trasladará su ubicación a la parte posterior del recinto ferial durante los días 4 y 18 de agosto, por el montaje y desinstalación de las casetas y atracciones de la feria. El sábado 11 de agosto no habrá mercadillo y volverá a la normalidad a partir del sábado 25.  

Vuelve el ciclo ‘Clásicos en verano’ a cargo de la compañía Pata Teatro que pondrá en escena la tragedia romántica de Skakespeare ‘Romeo y Julieta’, en el patio del Convento Santa María. El ciclo se desarrollará en dos sesiones los días 7 y 8 de agosto, a las diez de la noche. Las entradas están a la venta a diez euros, en el convento y en la Oficina de turismo.