COPA DEL REY

La Coineña fuera de la Copa tras caer por 2 a 3 ante el Córdoba en un disputado encuentro

26

No pudo ser, la Unión deportiva coineña no podrá avanzar en la Copa del Rey y dice adiós a la competición en la primera ronda, eso sí, los locales dieron el máximo y acabaron encerrando al Córdoa y a punto estuvieron de llevar el duelo hasta la prorroga. El resultado final fue 2 a 3 a favor de los cordobeses, pero tras el segundo gol local, que finalmente sería el que cerró el marcador, a falta de cuatro minutos, la coineña asedió la portería visitante y gozó de ocasiones para llevar el empate al electrónico. Buen partido y espectáculo de primer nivel del que pudieron disfrutar los más de 400 espectadores que se dieron cita en el polideportivo municipal de El Rodeo.

Recordamos que la Coineña obtuvo su clasificación para la copa del rey tras su gran temporada pasada en la que finalizó subcampeón del grupo quinto de la segunda división B del fútbol sala nacional. El premio ha sido este partido con un rival de entidad como el Córdoba, y la posibilidad de disputar en casa esta eliminatoria que se escapó por poco. En cualquier caso enhorabuena al equipo coineño por la ilusión que ha hecho llegar a la afición y por el espectáculo deportivo brindado.


Warning: A non-numeric value encountered in /homepages/16/d684627537/htdocs/clickandbuilds/canalcointv/wp-content/themes/Newspaper/includes/wp_booster/td_block.php on line 1009