EMPLEO PÚBLICO

El Ayuntamiento abre una nueva convocatoria para cubrir siete puestos de trabajo

186

El equipo de gobierno ha dado a conocer la publicación de una nueva convocatoria de empleo público para cubrir siete puestos de trabajo de oficio donde falta personal: un limpiador/a, dos operarios de limpieza viaria, un fontanero/a, dos oficiales de obra y un jardinero/a. Esta oferta se ha realizado atendiendo al acuerdo alcanzado en octubre de 2017 en la mesa general de negociación con las centrales sindicales y por unanimidad.

La convocatoria se ha publicado en el Boletín Oficial del Estado el tres de octubre con un plazo de 20 días para la presentación de solicitudes, por lo que los interesados en acceder a las pruebas de selección tienen hasta el día 23 de octubre para entregar su documentación.

El proceso de selección será una oposición libre con el único requisito del pago de las tasas y la superación de las pruebas: una escrita tipo test de conocimientos generales, otra segunda sobre un caso práctico en relación al puesto a cubrir y por último una entrevista personal. Esta convocatoria se suma a otras iniciativas del Ayuntamiento para la creación de empleo estable como el plan de consolidación de puestos de trabajo.

Otra medida puesta en marcha por el Consistorio en esta materia fue la bolsa de empleo, a través de la cual este año ya se han contratado a 92 personas, con una media de diez al mes. Además, próximamente la mesa de negociación se reunirá nuevamente para pactar con las centrales sindicales las plazas que se repondrán de este 2018 que serán cinco.

Compartir
Artículo anteriorCLUB ARCOIN
Artículo siguienteVIDEOCLIP ESCUELAS BTT