IV RUTA DE LA TAPA

Una amplia oferta para un fin de semana de redescubrimiento gastronómico

17

Son ya cuatro ediciones y la ruta de la tapa se ha convertido en todo un referente del inicio de la temporada de otoño- invierno con una oferta gastronómica variada e innovadora en la que participan cerca de 40 establecimientos de nuestra localidad, cubriendo desde el tapeo tradicional hasta la repostería más innovadora. Una cita que además se puede disfrutar en diferentes horarios, y que incentiva a los clientes con el pasaporte para recorrer el mayor número de establecimientos y optar a grandes regalos

Entre los establecimientos adheridos a la ruta de la tapa varios de ellos son veteranos, sobradamente conocidos en el municipio, pero que se plantean esta cita como un espacio para ofrecer los nuevos platos y las nuevas líneas que proponen desde sus cocinas. Y recordar que en Coín hay una excelente oferta de restauración.

La ruta también se convierte en una gran oportunidad para los negocios más jóvenes de darse a conocer y mostrar su propuesta culinaria a los vecinos que durante el fin de semana visitan un gran número de restaurantes y cafeterías.

En las últimas ediciones se han sumado a la ruta de la tapa otros comercios ajenos al tapeo tradicional y que han contribuido a ampliar y completar la oferta gastronómica de este singular fin de semana.

El que gana con todo esto es el cliente que dispone de una amplia gama de posibilidades para disfrutar del tapeo en Coín. Además para que nadie se perdiera nada se contó con el servicio de tren para hacer más cómodos los desplazamientos. El tiempo además acompañó y las terrazas fueron el lugar perfecto para quedar con familia y amigos y disfrutar de esta cuarta edición de la ruta de la tapa.