NOTICIAS BREVES

34

Mañana miércoles 31 de octubre se celebrará en el ayuntamiento de Coín el pleno ordinario correspondiente al mes de octubre, que con motivo de la festividad de los santos, se adelanta del jueves al miércoles. En este pleno que comenzará como siempre a las nueve de la mañana, tendrá un único punto en el orden del día, la aprobación inicial de los presupuestos generales para 2019, y tras éste se atenderán los asuntos de urgencia y los ruegos y preguntas para cerrar la sesión.  

Mañana noche se celebra la fiesta de Halloween y la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Coín ha convocado un taller temático a petición de los jóvenes del municipio. Para esta ocasión se han organizado juegos terroríficos y creación de caretas. Será  en Deporjuventud de cinco y media y siete y media de la tarde y será imprescindible acudir disfrazado. El desarrollo de esta fiesta contará con la colaboración de los corresponsales juveniles. Se espera la asistencia de todos los jóvenes de la localidad para disfrutar de una noche terrorífica. Por otra parte desde el consistorio se pide a la ciudanía, concienciación dentro de la celebración de esta fiesta por calles y urbanizaciones de Coín, ya que en años anteriores, se ha confundido la diversión con el vandalismo. Se trata de pasar una noche con familiares y amigos, sin destrozar bienes ajenos.

Este próximo domingo 4 de noviembre el equipo femenino del Málaga Club de fútbol disputará su segundo encuentro en el campo del fútbol de la Ciudad deportiva de Coín, D. José Burgos Quintana, frente al Madrid CFF a las 12 del mediodía. El Málaga se encuentra en el decimosegundo puesto de la tabla, con 7 puntos, mientras que el Madrid está en el decimoquinto puesto con 4 puntos.


Warning: A non-numeric value encountered in /homepages/16/d684627537/htdocs/clickandbuilds/canalcointv/wp-content/themes/Newspaper/includes/wp_booster/td_block.php on line 1009