NUEVAS GUÍAS

Sobre la gastronomía y el turismo en Málaga y el interior de la provincia

30

Málaga cuenta con dos nuevas guías centradas en el turismo ‘friendly’ y la gastronomía de la provincia. Sendas publicaciones cuentan con el apoyo de la Diputación y la marca promocional ‘Sabor a Málaga’. En total se han editado 20.000 ejemplares que se pueden adquirir las oficinas de turismo de la capital y municipios de la provincia.

El objetivo de este proyecto es dar a conocer Málaga como una tierra diversa y respetuosa que ofrece a los visitantes experiencias genuinas, un destino hospitalario y abierto a todos, que tiene una oferta rica y de calidad durante todo el año, contribuyendo así al aumento de la estancia media y la desestacionalización de  la actividad turística de la costa, promocionando el interior.

En la nueva guía de Gastroturismo el usuario puede conocer la gastronomía por comarcas, los restaurantes, las denominaciones de origen o curiosidades como las formas de pedir café. Y la guía Friendly permite al visitante conocer desde los medios de transporte para configurar su ruta, a los principales monumentos y museos de la capital y la provincia.