OBRAS ARREGLO FÉLIX RODRÍGUEZ DE LA FUENTE

Acometen los trabajos previos a la remodelación de la urbanización Félix Rodríguez

3

La Concejalía de Obras del Ayuntamiento de Coín está realizando los trabajos previos a la remodelación de la urbanización Félix Rodríguez de la Fuente que comenzará a primeros de enero. Esta actuación corresponde al Plan de Inversión Financieramente Sostenible de la Diputación Provincial de 2015 en el que se incluye la mejora de esta urbanización además de la calle Málaga y el entorno de Santa María. Este proyecto cuenta con un presupuesto de 350.000 euros y ya se han adjudicado las tres obras.

Las mejoras en la urbanización Félix Rodríguez de la Fuente abarcarán iluminación, señalización, mobiliario y asfaltado en 6.500 metros cuadrados. Los trabajos previos consisten en el acondicionamiento del acerado y la retirada de árboles que están dañando las infraestructuras públicas y privadas en algunas viviendas.

Las obras de mejora se realizarán para solventar las deficiencias que presenta la urbanización atendiendo a un informe técnico. El plazo de ejecución de los trabajos es de tres meses.