PLENO ORDINARIO

Mañana jueves a partir de las nueve vuelve el debate político al Ayuntamiento

20

El pleno de mañana comenzará con la ratificación del convenio para la cesión temporal al Ayuntamiento de fincas propiedad de ‘Proyectos Domus Magna’ en el sector SUPR-6 del PGOU de Coín. Se dará cuenta de la sentencia recaída en expediente judicial referido a la impugnación de la ordenanza reguladora del taxi por el Consejo de Defensa de la competencia de la Junta de Andalucía.

También se someterá a votación el reglamento del procedimiento y bases generales para la concesión de subvenciones del Ayuntamiento y del reglamento interno de funcionamiento de la bolsa de trabajo. El último punto será la propuesta para declarar desierto y la apertura de un nuevo plazo de presentación de ofertas en el procedimiento de adjudicación directa de concesión de uso privativo sobre una parcela municipal y sus obras e instalaciones para destinarla a industria cárnica.

Las mociones de los grupos políticos serán diez. Tres de IU sobre actuaciones en Edoras de Rohan, reconocimiento del pueblo palestino y bienes inmatriculados por la jerarquía católica. Otras tres de UPyD relativas a procedimientos de situaciones de emergencias, creación de la marca ‘Sabor a Coín’ y creación de una cooperativa municipal agroalimentaria. Otras dos del PA sobre bonificaciones de tasas municipales a los comercios afectados por la obra de la calle La Feria y el cierre de la oficina de Unicaja. Y dos del PSOE relativas a rutas turísticas ligadas al mercado agroalimentario y propuesta de concesión de medalla de la ciudad con motivo del día de Andalucía.

Cerrarán la sesión los asuntos de urgencia y los ruegos y preguntas.