RESULTADOS DEPORTIVOS

Victoria local para el Deportivo y empate para el Athletic y la Coineña

15

El Club Baloncesto Deportivo Coín ganó el partido que disputó la tarde del sábado con el Novaschool en el pabellón polideportivo de El Rodeo, con un resultado a favor de los locales de 87-78. Los de Méndez se sitúan así en el cuarto puesto de su grupo de competición. El próximo fin de semana viajarán a Melilla para medirse al CAM Enrique Soler que se encuentra a un punto y dos puestos por encima.

El mismo día la Coineña se trajo de su desplazamiento a la ciudad melillense un abultado empate a siete tantos del encuentro que jugó con el Sporting Constitución. La Unión Deportiva baja a la tercera posición de la tabla y el sábado que viene también saldrá fuera para enfrentarse al almeriense Club Deportivo Gádor, último de la categoría.

Y el Athletic de Coín también empató ayer por la tarde en el campo municipal Nuestra Señora de la Fuensanta. El partido con el líder de la categoría, el Club Deportivo Torreperogil, finalizó con un marcador igualado a 1 gol. El conjunto local se mantiene así el octavo de la clasificación y el próximo domingo también jugará en campo contrario, frente al Alhaurino, que está con dos puntos de ventaja en el sexto puesto.