RESULTADOS DEPORTIVOS

Victorias para la Coineña y el Deportivo y derrota para el Athletic en casa

19

La Unión Deportiva Coineña ganó el sábado al Melistar de Melilla con un contundente seis a cero en el marcador del pabellón polideportivo de El Rodeo. El equipo local sube así al segundo puesto de su clasificación. El próximo fin de semana viajará a Sevilla para medirse al Nazareno Real Betis B, que se encuentra a un paso de los puestos de descenso.

 También el Club Baloncesto Deportivo Coín logró una victoria frente al DKV San Fernando con un 75-78 en la cancha del adversario. Los de Méndez se mantienen los primeros de su grupo. El próximo sábado 10 jugará en Coín para enfrentarse al Benahavis Costa del Sol. El partido será a las siete de la tarde en el polideportivo municipal.

Y el peor resultado de la jornada es para el Athletic de Coín que ayer domingo perdió en casa con el Poli Almería por tres goles a cero. El conjunto rojiblanco baja con este marcador al octavo puesto de su categoría. El fin de semana que viene se desplazará a Jaén para jugar con el Club Deportivo Navas, a un punto por debajo de los locales.

Compartir
Artículo anteriorBREVES
Artículo siguientePROGRAMACIÓN CCTv