RESULTADOS DEPORTIVOS

Fin de semana negro para los equipos locales de fútbol, fútbol sala y baloncesto

14

A pesar de la expectación creada para el partido de ayer del Athletic de Coín, el resultado no acompañó a las ganas de la plantilla. El que se presentaba como un encuentro clave para acercarse a los puestos de ascenso a tercera división acabo con un dos tres en el marcador con victoria para el Torremolinos. El equipo local baja así al quinto puesto de la clasificación. El próximo fin de semana visitará Granada para medirse al Atletico Monachil que se encuentra en puestos de descenso.

La misma suerte corrió la Coineña en su desplazamiento a Almería en el que se enfrentó al Club Deportivo Gádor. Un partido que finalizó con un resultado de cinco tantos a tres. También la Unión Deportiva baja puestos hasta el noveno de su categoría. El sábado que viene recibirá al Infantes Fútbol Sala en el pabellón polideportivo de El Rodeo.

Y tampoco logró ganar en esta pésima jornada el Deportivo Coín que jugó en el campo de Club Baloncesto Andújar un partido que quedó 84-70. Baja también con este resultado a la séptima posición de su grupo. La próxima jornada jugará en casa, a las ocho de la tarde frente al Real Betis.