RESULTADOS DEPORTIVOS

Última jornada de derrotas en casa para el baloncesto y el fútbol local

9

Derrota en casa para los equipos locales que han jugado este fin de semana. El club Baloncesto Deportivo Coín perdió la tarde del sábado en el pabellón de El Rodeo, frente al DKV San Fernando con un marcador final 65-75. Los de Méndez se colocan en la segunda posición de su grupo y el próximo sábado se desplazarán para medirse al conjunto Benahavís Costa del Sol, a tres puntos por debajo.

También perdió ayer domingo el Athletic de Coín en el campo municipal Nuestra Señora de la Fuensanta en el encuentro que disputó con Alhaurín de la Torre, por dos goles a tres. El equipo se mantiene décimo tercero en la clasificación y el próximo domingo volverá a jugar en casa donde recibirá al Monachil que solamente se encuentra un puesto por debajo, con una diferencia de tres puntos. El partido será a las cinco y media de la tarde.

Y mientras la Unión Deportiva descansaba. El próximo sábado retomará la competición también desde casa, en su cancha del polideportivo. Desde su tercera posición en la tabla recibirá al Infantes Fútbol Sala que se encuentra a un movimiento de los puestos de descenso. El partido arrancará a las seis y media de la tarde.