RESULTADOS DEPORTIVOS

El Athletic y el Deportivo continúan en caída libre mientras que la Coineña golea en casa

18

El Athletic de Coín cayó ayer domingo en casa ante el Atlético Monachil por un gol a cero. Los granadinos, implicados en el descenso como ya también lo está el conjunto local, se llevaron tres puntos muy importantes de la Fuensanta, dejando al Coín a solo cuatro puntos del descenso directo. La situación del equipo es preocupante a cuatro partidos del final de la temporada y es imperioso sumar para no perder la categoría, el próximo fin de semana se visita el campo del Adra Milenaria, que transita séptimo en la tabla y tiene poco en juego.

Otro que no levanta cabeza es el Deportivo Coìn que sumó este sábado su quinta derrota consecutiva en la cancha del Benahavis Costa del Sol, donde cayó por 102 a 72.  A pesar de esta mala racha el Deportivo está salvado y a dos encuentros del final de la temporada se piensa más en la planificación de la próxima campaña que en estos últimos partidos. La semana que viene se despide del público local cerrando la temporada ante el Alba IBS de Utrera.

Dejamos para el final la mejor noticia deportiva del fin de semana, la que nos dejó la Unión Deportiva Coineña en su goleada por 7 goles a 0 ante el Infantes Futbol Sala, lo que deja a los locales segundos en la clasificación a dos puntos del Cerro Reyes que comanda la clasificación. La próxima semana la coineña se desplazará hasta Badajoz para enfrentarse al líder y disputar el primer puesto de la tabla, en un fin de temporada emocionante en el que los locales se miden a domicilio al primer y tercer clasificado y reciben al Melilla, otro de los conjuntos punteros de la liga. Tres partidos a los que la coineña llega con todas las opciones intactas.