RESULTADOS DEPORTIVOS

Pleno de victorias para los equipos locales en la jornada del fin de semana de la hispanidad

9

Jornada redonda para los equipos locales de fútbol, fútbol sala y baloncesto que firmaron un pleno de victorias en sus respectivos compromisos ligueros del fin de semana.

Comenzamos por el último encuentro en disputarse, el que medía en la tarde de ayer al Athletic de Coín ante el líder de la competición el Berja almeriense que llegaba al municipal de la Fuensanta invicto tras la disputa de seis jornadas. Sin embargo el Athletic, en clara línea ascendente,  logró imponerse por dos goles a uno. Tres puntos que le sirven para escalar a la quinta posición de la tabla, antes de su visita de la próxima semana ante el Club Deportivo Oriente también de la provincia de Almería.

Un día antes la unión deportiva coineña sumó su tercer triunfo consecutivo en casa al imponerse con claridad al Victoria Kent de Málaga por cinco goles a uno. Un resultado que permite a los locales acceder a la cuarta plaza de la competición, tras cinco jornadas. Ahora toca puntuar ya fuera de casa para tras las dos derrotas cosechadas en las dos primeras salidas de la temporada. La próxima semana toca viaje a Jerez para medirse al A.S.C. y consolidar el buen estado de forma.

Y el tercer triunfo coineño de este fin de semana nos lo dejó el deportivo Coín que se impuso por 80  a 92 al eco cultura Almería. Segunda victoria en sendas jornadas disputadas lo que permite a los de Pablo Berbabé comandar junto al Marbella la clasificación del grupo D de la liga EBA. El próximo sábado de regreso a Coín partido ante el Enrique Soler de Melilla para confirmar las buenas sensaciones de este arranque de temporada.

 


Warning: A non-numeric value encountered in /homepages/16/d684627537/htdocs/clickandbuilds/canalcointv/wp-content/themes/Newspaper/includes/wp_booster/td_block.php on line 1009