RESULTADOS DEPORTIVOS

Jornada negra para los equipos locales que cayeron en todos sus compromisos

13

Jornada nefasta para el deporte local de máximo nivel con la derrota de los equipos de fútbol, fútbol sala y  baloncesto. Tras la gran jornada del pasado fin de semana, en la que los clubes coineños contaron sus encuentros por victorias, esta semana ha llegado la cruz, con derrotas en todos los enfrentamientos. El Athletic cayó en su visita a Almería al campo del Club Deportivo Oriente por un gol a cero. Con este marcador los rojiblancos se quedan sextos en la tabla antes de la visita el domingo desde las doce y media del mediodía del Arenas de Armilla, penúltimo clasificado.

En fútbol sala la Coineña sigue sin sumar fuera de casa donde cuenta sus partidos por derrotas. En esta ocasión fue en tierras extremeñas en la cancha del ASC Jerez de los caballeros, donde cayó por dos goles a uno, lo que deja a los nuestros en sexta posición con nueve puntos. La próxima jornada llega al polideportivo municipal de Coín el Atlético Carranque, equipo que se encuentra en la parte baja de la tabla.

 Y cerramos el repaso a esta jornada deportiva con el Framasa Deportivo Coín, el equipo que estuvo más cerca de darnos una alegría, pues cayó en casa tras una prórroga con el Enrique Soler de Melilla. Tras disputar un vibrante choque en el que el deportivo supo remontar la ventaja que los melillenses habían adquirido en el primer cuarto, se llegó al final de choque con empate a 86. Allí los de la ciudad autónoma se impusieron dejando el marcador final en 92 a 95 e infligiendo la primera derrota a los Coineños en esta temporada. La próxima semana partido en Rincón de la Victoria ante el Novaschool, para retomar la senda positiva.


Warning: A non-numeric value encountered in /homepages/16/d684627537/htdocs/clickandbuilds/canalcointv/wp-content/themes/Newspaper/includes/wp_booster/td_block.php on line 1009