RESULTADOS DEPORTIVOS

Pleno de victorias para todos los equipos locales durante la última jornada

13

Jornada excelente para el deporte local de máximo nivel con la victoria de los equipos de fútbol, fútbol sala y baloncesto. Tras la nefasta jornada del pasado fin de semana, en la que los clubes coineños contaron sus encuentros por derrotas, esta semana ha llegado la cara amable de la competición, con éxitos en todos los enfrentamientos.

En fútbol sala la Unión Deportiva Coineña puntuó el sábado en casa, en el pabellón de El Rodeo, al resolver su partido frente al Atlético Carranque de Málaga con un resultado de cuatro a dos tantos. El equipo local sube con este marcador a la cuarta posición de la tabla. El próximo fin de semana se desplazará para medirse al Xerez Toyota Nimauto, situado a tan solo un puesto por delante en la clasificación y dos puntos de difirencia.

El Athletic de Coín también ganó su partido ayer en casa y logró un cuatro tres en el campo Nuestra Señora de la Fuensanta, en el encuentro que disputó con el equipo de Arenas de Armilla. El club se mantiene de esta forma en el sexto lugar de su grupo. El próximo domingo cuatro de noviembre visitará Almería donde jugará a las doce del medio día con el Club Deportivo Vera, decimocuarto en el grupo dos de la División de Honor Andaluza.

Y cerramos el repaso a esta jornada deportiva con el Framasa Deportivo Coín que logró un resultado final de 62-71 en la cancha del Club Baloncesto Novaschool de Málaga, situándose como cuarto equipo de su conferencia. El sábado que viene, tres de noviembre, recibirá en casa al conjunto Multiópticas Baza, que se encuentra en la mitad de la tabla. El partido será a las seis y media de la tarde, en el polideportivo municipal.


Warning: A non-numeric value encountered in /homepages/16/d684627537/htdocs/clickandbuilds/canalcointv/wp-content/themes/Newspaper/includes/wp_booster/td_block.php on line 1009