VISITA INSTITUCIONAL PISCINA

109

El alcalde de Coín Fernando Ferrnández, acompañado del concejal de deportes del consistorio, Cristóbal Ortega,  visitó  las instalaciones de la piscina municipal cubierta de la localidad para dar por inaugurado un nuevo curso en estas dependencias deportivas. El pasado 17 de septiembre se retomó la actividad en la piscina, tras el parón del verano, cuando las actividades se trasladan a la piscina montes hoyo. El nuevo curso arranca con el máximo histórico de usuarios, que rondan los 1400, entra las diferentes disciplinas ofertadas y el nado libre.

La  oferta de cursos específicos y actividades acuáticas con las que cuenta la piscina cubierta de Coín, sitúa estas instalaciones a la cabeza de la provincia de Málaga en cuanto a los servicios prestados a los usuarios, que llegan tanto de nuestro municipio, como de otras localidades.

Además de la oferta de actividades desde el área de deportes se ha trabajado en los últimos años en conseguir hacer de la piscina un centro eficiente energéticamente, abasteciéndose con energía renovable y convirtiéndose en unas instalaciones sostenibles.  Todo ello unido a una plantilla implicada y con ganas de mejorar año tras año.