XV CIRCUITO DE ORIENTACIÓN

La 10ª prueba del XV Circuito Provincial de Diputación se celebra el domingo en Coín .

7

El paraje de Los Llanos del Nacimiento va a ser el escenario de nuevo de la 10º prueba del decimoquinto circuito provincial de Orientación de la Diputación Provincial, esta prueba ya nos visitó en 2013, y a todos los aficionados a esta modalidad deportiva les encantó los elementos técnicos del terreno, que hacen mucha más interesante esta prueba. Para inscribirse lo pueden hacer a través de internet o el mismo día de la prueba de 10 a 11 de la mañana.

En este circuito pueden participar todas las personas, tengan o no experiencia, ya que se han habilitado diferentes niveles, para que también las familias con niños pequeños puedan disfrutar del deporte al aire libre. Las salidas serán escalonadas, después de las 10.30h. que es cuando se ofrecerá una charla informativa a los asistentes, para dar a conocer que es la orientación y los niveles de dificultad.

Lo único que tienen que llevar los interesados, es ropa deportiva, que cubra bien las piernas, para no arañarse con la vegetación y ganas de pasarlo bien, en un entorno tan perfecto como los llanos del nacimiento.
El territorio de los llanos del nacimiento ofrece una interesante red de caminos, con posibilidades para muchos recorridos, lo cual permite una buena orientación, para iniciarse en familia. Por ello desde el club Coma se sigue apostando por Coín para la realización de esta prueba.

 

Compartir
Artículo anteriorCOÍN POR SIRIA
Artículo siguienteCELEBRACIÓN HALLOWEEN