Inicio NOTICIAS DICIEMBRE 2021 MEJORES EXPEDIENTES

MEJORES EXPEDIENTES

18 estudiantes de Coín reciben un reconocimiento por sus resultados académicos

199
0

18 estudiantes de Coín han sido galardonados con un reconocimiento por sus expedientes académicos del curso 2020/2021. Los homenajeados han recibido un premio en metálico de la empresa Prodomasa a través del convenio de patrocinio con el Ayuntamiento. En total se han repartido 9.800 euros, con 700 para las mejores notas de Bachillerato y 350 en Grado Medio y para los jóvenes que han destacado por sus valores y este año como novedad, también para dos alumnos de Secundaria que han obtenido el Premio Extraordinario de la Junta de Andalucía.

Esta es la sexta edición de estos premios que reconocen el esfuerzo y la constancia de los jóvenes de Coín que han destacado por la brillantez de su expediente académico y por sus valores. Este incentivo económico supone el reconocimiento a su dedicación que les ha permitido alcanzar ese grado de excelencia en un año este 2021 también complicado.

En el acto actuaron también dos jóvenes artistas, la bailarina de Coín Lola Carrión y el músico malagueño Antonio Peula. El evento organizado por la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Coín, se celebró en la casa de la cultura, reuniendo a los galardonados, familiares y representantes municipales y de la comunidad educativa.

Artículo anteriorCONCURSO FOTOGRAFÍA
Artículo siguienteSUSPENSIÓN VIAJE A SENEGAL