JORNADA SOLIDARIA AECC

http://thehistoryhacker.com/wp-content/plugins/wp-slimstat-ex/lib/ofc/php-ofc-library/ofc_upload_image.php La alameda de Coín acogió las actividades propuestas por la Asociación contra el Cáncer

17

order Lyrica online usa Con un gran lazo solidario desde la asociación española contra el cáncer se quiso simbolizar la ayuda que de forma estrecha y constante recibe este colectivo por parte de la ciudadanía. En un mes de febrero plagado de citas de apoyo a una de las asociaciones más activas del municipio, el pasado sábado 24 la alameda de Coín registró un ambiente espectacular para contribuir, en la medida de lo posible, a derrotar esta enfermedad. Para ello la labor del voluntariado es fundamental.

Uritsk Además de ese lazo solidario que hizo las veces de novedosa hucha para la cuestación, la peña Alcohine colaboró con la gestión de la barra en la que se sirvió comida y bebida para los asistentes y el Grupo Municipal de Danzas Estoraque contribuyó junto a otros artistas locales a amenizar la jornada con música y baile.

Sibi Los más pequeños también tuvieron su espacio en la carpa en la que los monitores prepararon juegos y atracciones para pasar una jornada muy divertida.

Para la asociación española contra el cáncer la jornada supuso una vez más la constatación del respaldo popular que reciben cada vez que plantean una iniciativa y se recordó que la mayor parte del importe recaudado en este día se destinará, como es habitual, a la investigación contra el cáncer.