Inicio NOTICIAS OCTUBRE 2019 NOTICIAS BREVES 24 / 10 / 19

NOTICIAS BREVES 24 / 10 / 19

213
0

A) El próximo domingo 27 comienzan las rutas de otoño por el patrimonio histórico de Coín.

El área de Turismo ha programado nuevas rutas turísticas gratuitas por el casco histórico de Coín tras su gran acogida el pasado verano. En total se realizarán cinco nuevas visitas que comenzarán el próximo domingo 27 de octubre y en esta ocasión se desarrollarán en domingo por la mañana. Las cinco rutas se dividen en dos grupos. Tres de ellas se dedican al patrimonio histórico y dos serán por las acequias. La primera es la Ruta del Patrimonio Histórico-Artístico, Iglesias y Conventos, el próximo domingo 27; el 10 de noviembre será la Ruta del Patrimonio Industrial, Molinos y Batanes, y el 24 de noviembre será la Ruta Arquitectónica, Viviendas históricas y corralones. Estas tres rutas comenzarán a las doce desde la Oficina de Turismo. Por otro lado, los domingos 3 y 17 de noviembre se harán las Ruta de las Acequias, con salida desde el mismo lugar, a las nueve de la mañana. Para participar hay que realizar la inscripción previa en la Oficina de Turismo.

B) La exposición ‘Mujeres para quitarse el sobrero’ estará hasta el 31 de octubre en el centro de Servicios Sociales

La exposición de fotografías ‘Mujeres para quitarse el sombrero’ está instalada en el centro de servicios sociales y podrá visitarse hasta el día 31 de octubre. La muestra de instantáneas trata de dar a conocer y poner en valor la vida y el trabajo de las mujeres de los pueblos del Guadalhorce.

C) La casa de la cultura de Coín acogerá en noviembre tres obras de distinto género en el XV Ciclo de Teatro.

El Ciclo de Teatro de Coín celebra su vigesimoquinto aniversario con un gran cartel con tres obras de diversos géneros como el humor o el drama. Las citas serán los sábados 9, 16 y 23 de noviembre en la casa de la cultura. Las compañías Síndrome Clown, Cinco Huellas y El espejo negro serán las encargadas de poner en escena sus obras: ‘Justo a Tiempo’, ‘De hienas y perros o el eco de los caníbales’ y ‘Espejismo’. Las entradas pueden comprarse en el convento Santa María y el mismo día en la Casa de la Cultura.

D) La delegación local de la Asociación Española Contra el Cáncer organiza su cena benéfica para el 9 de noviembre.

La Asociación Española Contra el Cáncer de Coín celebra su segunda Cena Benéfica el sábado 9 de noviembre en el restaurante Casa Paco. La recaudación se destinará a un proyecto que ayuda a los más pequeños que sufren la enfermedad. El evento contará con la actuación del grupo local Coincidentes. Todo aquel que quiera acudir puede reservar su entrada llamando al 630 479714.

E) Las XI Jornadas Educo Preventivas tendrán lugar los días 15 y 16 de noviembre y tratarán sobre innovación.

Las XI Jornadas Educo-Preventivas se celebrarán los días 15 y 16 de noviembre en la Casa de la Cultura y este año tienen como tema central la innovación. Dos días de conferencias y talleres para ayudar a conseguir la mejor educación para los menores, concienciar sobre las conductas de riesgo y conocer las nuevas técnicas educativas. Las jornadas arrancarán con una intervención del especialista en innovación docente, Ramón Barrera.

Artículo anteriorVÍDEO RUTA DE LA TAPA 2019
Artículo siguienteRP PSOE 18 / 10 / 19