Inicio NOTICIAS NOVIEMBRE 2019 NOTICIAS BREVES 12 / 11 / 19

NOTICIAS BREVES 12 / 11 / 19

154
0

A) La periodista Carmen de la Cueva ofrecerá la conferencia ‘Literatura con gafas violetas’ mañana 13 de noviembre.

El 25 de noviembre se conmemora el día contra la violencia de género y para tal ocasión se ha convocado la conferencia ‘Literatura con gafas violetas’, de la periodista Carmen de la Cueva. Será mañana miércoles 13 de noviembre a las ocho de la tarde en el antiguo Ayuntamiento. El acto estará abierto a todo el público interesado hasta completar el aforo.

B) Coín acogerá el sábado el VII Duatlón Cross de Menores en el circuito de Los Llanos del Nacimiento.

El próximo sábado 16 de noviembre a partir de las diez y media de la mañana el circuito de Los Llanos del Nacimiento acogerá el séptimo Duatlón Cross de Menores Ciudad de Coin, integrado en el primer Circuito Provincial de esta modalidad y puntuable para la segunda Copa de Andalucía.

C) Un evento solidario para recaudar fondos para AVOI el sábado 16 de noviembre.

El próximo sábado 16 de noviembre se celebrará el almuerzo benéfico que organiza cada año Manolo Ballesteros en el que este año se recaudarán fondos para la asociación de voluntarios de oncología infantil AVOI. Quienes quieran acudir pueden contactar con la asociación, llamando a la venta Pedro Lucena o al número de teléfono 676 024 944. También hay una mesa cero con cuenta en Unicaja para los que quieran colaborar y no puedan asistir.

D) Taller de grafito sobre técnicas básicas de retrato artístico para el día 26 de noviembre.

La Concejalía de Cultura oferta un taller de grafito sobre técnicas básicas de retrato artístico del programa de formación de La Térmica. Se impartirá el próximo 26 de noviembre, de siete a nueve de la tarde, en el Convento Santa María. Los interesados en participar deben inscribirse en el área de Cultura o a través de la web de La Térmica.

E) Los días 22 y 29 de noviembre la casa de la cultura acogerá conciertos gratuitos de guitarra flamenca y clásica.

Los viernes 22 y 29 de noviembre la Casa de la Cultura acogerá sendos conciertos de guitarra, el primero de ellos con la guitarra flamenca de Antonio Andrade, y el día 29 con la guitarra clásica de Javier Berrocal. Los conciertos comenzarán a las ocho de la tarde, son gratuitos y están abiertos a todo el público interesado.

F) Taller sobre alimentación ‘Despensa saludable y digestiva’ para el miércoles 13 de diciembre.

El área de Cultura ha convocado un taller sobre alimentación llamado ‘Despensa saludable y digestiva’. Será el viernes 13 de diciembre. Los interesados en participar deben inscribirse previamente en la Concejalía de Cultura, en el convento de Santa María.

Artículo anteriorTEMA MIGUEL ÁNGEL GIL QUINTET
Artículo siguienteCAMPAÑA TRÁFICO ESTADO VEHÍCULOS