Inicio NOTICIAS MARZO 2017 PROGRAMACIÓN SEMANAL

PROGRAMACIÓN SEMANAL

Pregón, ‘El mundo es nuestro’, Jornadas Diversidad, Pleno y ‘Por amor alarte’

187
0

Esta noche después del informativo podrán ver el acto íntegro de la lectura del pregón de la Semana Santa 2017, pronunciado por la diputada y directora de Sabor a Málaga, Leonor García Agua, y organizado este año por la Hermandad de la Santísima Virgen de los Dolores.
Mañana martes volverá el programa ‘El mundo es nuestro’ con una nueva experiencia de un paisano de Coín en un país extranjero. En este caso la protagonista del mismo será María José Valero, doctora en ingeniería química que se encuentra en Delft, Holanda; donde está desarrollando su trabajo como investigadora en la Universidad Tecnológica de esta ciudad.
El miércoles tras el informativo se emitirán las séptimas jornadas de diversidad funcional ‘El poder de la diversidad’, celebradas el pasado viernes, con una ponencia a cargo de la asociación que trabaja con el espectro autista Evolutio, la experiencia de Salvador Jiménez y un taller de aromaterapia.
La noche del jueves estará reservada como cada último jueves de mes, a la retransmisión del pleno ordinario correspondiente a este mes de marzo, que se celebrará el mismo día en el Ayuntamiento.
Y cerrará la programación semanal el viernes el espectáculo musical que ofreció la agrupación ‘Por amor alarte’, a beneficio de la Hermandad del Cristo del Perdón y la Vera Cruz, en la casa de la cultura.

Artículo anteriorRESULTADOS DEPORTIVOS
Artículo siguienteXXV ANIVERSARIO PEÑA FLAMENCA