Inicio DEPORTES A POR EL ASCENSO

A POR EL ASCENSO

El Atlhetic afronta el final del campeonato con muchas opciones de regresar a tercera división.

67
0

El campeonato de división de honor andaluza afronta el tramo final de competición con los últimas seis jornadas de liga en las que se determinará cuál es el tercer equipo que acompaña a los dos primeros clasificados a la tercera división nacional, en concreto al grupo noveno.
Los dos primeros puestos que ocupan actualmente el Juventud de Torremolinos y el Villacarrillo tienen asegurado el ascenso, y la ventaja tanto de los costasoleños como de los jienenenses es bastante amplia como para afrontar tranquilos esta fase final de la competición.
Lo interesante va a ser la lucha por la tercera plaza en la que está inmerso de lleno el Athletic de Coín, que de hecho ocupa esa posición desde la última jornada. El requisito para que el tercer clasificado ascienda a tercera es que el River Melilla, que milita en el grupo noveno de esa división no pierda la categoría. Con la permanencia de los melillenses virtualmente lograda, la lucha se abre entre el Coín, tercero, el Atlético Porcuna, cuarto e igualado a puntos con los coineños y el Torreperogil, quinto clasificado a dos puntos de la plaza de ascenso.
Cada uno de los seis partidos que restan será una final, comenzando el próximo domingo por la tarde cuando el athletic se enfrente al Tiro Pichón que se encuentra clasificado en la zona baja. Tres puntos que serán muy importantes, aunque este tramo final de temporada nos deja como plato fuerte el duelo que medirá al Athletic de Coín ante el Atlético Pocrcuna en un duelo que puede resultar decisivo para lograr el regreso a la tercera división.

Artículo anteriorPGM05-MARIA JOSÉ VALERO-DELFT (Holanda)
Artículo siguientePROCESIÓN SEMANA SANTA COLEGIO LOURDES 2017