ARREGLO DE CAMINOS

Acondicionan el tramo desde El Palomar al paseo Mª Teresa de Calcuta

27

El Ayuntamiento de Coín continúa desarrollando el plan municipal de mejora de caminos rurales con el acondicionamiento del carril entre la urbanización El Palomar y el paseo Mª Teresa de Calcuta. Ya han comenzado las labores de asfaltado de este tramo de un kilómetro de longitud que finalizarán esta semana. La obra cuenta con un presupuesto de 46.000 euros financiados al 50% entre el Ayuntamiento y los vecinos colindantes a este camino.

En estas actuaciones se acomete primero el adecentamiento del firme en mal estado y la reparación de las cunetas y posteriormente, el asfaltado. Estas intervenciones que se desarrollan a lo largo de todo el año, pueden estar financiadas a través de otras instituciones, con financiación del Ayuntamiento o en colaboración al 50% con los vecinos interesados. En los próximos días iniciarán trabajos de mejora en otros dos caminos más.

Los residentes de zonas rurales que estén interesados en arreglar su camino a través de esta colaboración al 50% con el Ayuntamiento deben ponerse en contacto con la Administración local.