ÁREA DE JARDINERÍA

how to order Pregabalin online Acondicionan todas las zonas verdes del municipio con plantas del vivero municipal

18

buy Pregabalin 75 mg capsule El área de Jardinería del Ayuntamiento de Coín está trabajando en estos días en el adecentamiento de todas las zonas verdes de la localidad y en la reposición de plantas con ejemplares propios del vivero municipal. Los trabajos también incluyen la poda de árboles y la retirada de algunos frutos que pueden provocar incidentes. Todas estas tareas se adecúan a la estación en la que nos encontramos.

rencontre gay normandie El trabajo de los operarios del área de Jardinería es continuo en la reposición y nueva plantación de ejemplares ornamentales y en el acondicionamiento de los parques y jardines municipales, adaptándose a cada época del año y solventando las incidencias que se producen.

http://www.system-srl.com/2937-dtit95996-incontri-urbino.html Desde el área responsable se hace un llamamiento a la concienciación ciudadana para que vecinos y vecinas contribuyan a la conservación de las zonas verdes y respeten tanto los espacios públicos como el trabajo de los operarios de jardinería.