Los tres Centros de Educación Secundaria de Coín, los Institutos Los Montecillos y Ciudad de Coín y la Cooperativa de Enseñanza Nuestra Señora de Lourdes, han celebrado una actividad intercentro en materia de Francés para dar visibilidad a esta lengua y su cultura y fomentar su elección como segundo idioma por parte del alumnado. En la actividad, el alumnado tuvo la oportunidad de poner en practica la teoría que aprenden en sus clases de Francés, lo cual es una forma de motivar a los estudiantes. #noticias #colegios
