XXII JORNADAS EDUCO-PREVENTIVAS

Acto de clausura con la ponencia ‘La lección y el posicionamiento ante el cambio’

14

La ponencia ‘La lección y el posicionamiento ante el cambio’ del profesor y psicólogo sanitario Buenaventura del Charco puso el broche la tarde del viernes a las duodécimas jornadas educo-preventivas organizadas por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Coín y la asociación Camino para Renacer. La programación de esta edición que se ha desarrollado durante dos semanas ha estado dedicada a la resiliencia y la adaptación a los cambios.

Durante estas dos semanas en las que se han desarrollado las jornadas se han impartido talleres para menores, jóvenes, familias, docentes y mayores, con el objetivo de llegar con esta formación a todas las partes implicadas en el proceso educativo. El formato de las jornadas ha sido este año diferente a las anteriores para poder llegar a un mayor número de personas.

El balance de la organización sobre las jornadas ha sido muy positivo después de su aplazamiento por las restricciones de la pandemia. Una etapa que ha marcado el contenido de este programa formativo.