ACTOS DE GRADUACIÓN PRIMARIA COLEGIO CARAZONY

ACTOS DE GRADUACIÓN Los alumnos de sexto Carazony se despiden de su centro de Primaria.

275

El colegio Carazony ha despedido ya a sus alumnos con la típica ceremonia que pone el fin a una etapa educativa para dar paso a otra nueva.

Un año más finaliza el curso y los centros educativos del municipio celebran los actos de graduación de los alumnos y alumnas que acaban una etapa educativa para comenzar una nueva. En estos días todos los colegios se encuentran inmersos en actividades de despedida. La comunidad educativa del de enseñanza Carazony se trasladó al salón de actos de la casa de la cultura para graduar a sus escolares de sexto de Primaria después de 9 años de formación.

En este acto todos se afanan para que el evento se convierta en una cita especial, para mantenerla en el recuerdo de su vida educativa. Tras finalizar la Educación Primaria, los alumnos y alumnas ya están preparados para afrontar la Secundaria en el Instituto. En la graduación estuvieron acompañados de sus familiares y maestros que les han acompañado en gran parte de su vida, formándolos y educándolos, así como también contaron con el apoyo institucional.