DÍA MUNDIAL CONTRA EL CÁNCER

http://wisdomspot.org/2016/03/29/the-karma-of-king-david/ AECC conmemora esta fecha con una campaña de captación de socios

15

buy modafinil boots La Asociación Española Contra el Cáncer ha conmemorado hoy cuatro de febrero el día mundial contra el cáncer buscando involucrar a la sociedad en la labor que realiza. En el último año las restricciones sanitarias por la pandemia han limitado la recaudación de fondos del colectivo, ya que no pueden realizar las actividades que convocan habitualmente para tal fin. No obstante la Asociación continúa prestando sus servicios a enfermos y familiares, como la atención psicológica, la fisioterapia y la asistencia social. Y para poder cubrir los gastos y continuar ofreciendo estas prestaciones, el colectivo necesita nuevos socios y las donaciones de colaboradores. El objetivo es alcanzar 12.000 socios en 2021 en Málaga, ante los 9.300 que existen actualmente.

can i buy gabapentin in spain Las personas interesadas en colaborar o pedir ayuda al colectivo pueden hacerlo llamando al teléfono Infocáncer 900 100 036, que está disponible 24 horas, o contactando con la delegación local de Coín. El voluntariado de la Asociación Española Contra el Cáncer continúa trabajando con más esfuerzo y la asistencia se presta con todas las medidas de seguridad.