Inicio NOTICIAS FEBRERO 2017 AGENDA FIN DE SEMANA

AGENDA FIN DE SEMANA

El torneo europeo de baloncesto junior y el partido del Athletic de Coín ante el líder principales citas

70
0

La versión junior de la Euroliga, el torneo Adidas NextGeneration tiene desde hoy y hasta el domingo una de sus sedes de la fase previa en Coín. Ocho de las mejores canteras del baloncesto Europeo luchan en el polideportivo municipal de el rodeo por la única plaza que da acceso a la fase final que se disputará en mayo en Estambul. Tras la primera jornada de este viernes mañana sábado volverán a comenzar a las diez de la mañana con el Bayern-Betis, seguido a las doce por el Cibona-Real Madrid, a las dos el DogusIstanbul-Unicaja y el Estudiantes-FutureStarsPrague a las cuatro. A las cinco y media se disputarán partidos de las escuelas deportivas municipales de baloncesto. Tras esto, continuará la competición a las seis y media con el Betis-Cibona y cerrará la jornada el Real Madrid-Bayern de Munich a las ocho y media.
El domingo se jugarán el séptimo y octavo puestos a las nueve de la mañana, el quinto y sexto a las once, a la una el tercero y el cuarto y las tres, la final.
Les recordamos que pueden seguir en directo a través de Canal Coín Televisión la retransmisión de todos los partidos del torneo.

La otra cita deportiva del fin de semana nos traslada hasta el estadio municipal de la Fuensanta donde el Athletic de Coín, tercero en la clasificación del grupo 2 de la división de honor andaluza recibe al líder, el Villacarrillo. Tras el sinsabor de la derrota de hace 15 días ante el Juventud de Torremolinos, los locales quieren resarcirse con un triunfo de mérito ante el primero de la tabla que tan solo ha cedido una derrota en 22 jornadas.

Artículo anteriorSEMANA CULTURAL LOURDES
Artículo siguienteINCENDIO URBANIZACIÓN BUENOS AIRES