AGENDA FIN DE SEMANA

Concierto Primavera de la Coral, Caminata Solidaria Luna Nueva y fútbol

57

Las actividades de la agenda del fin de semana en Coín arrancarán mañana sábado con el partido de la Unión Deportiva Coineña que recibirá a partir de las seis de la tarde al Bujalance, en el pabellón polideportivo municipal de El Rodeo.
Más tarde, a las nueve menos cuarto, la Coral San Juan ofrecerá su concierto de primavera, en el antiguo Convento Santa María. Este recital será una antología a la Zarzuela y contará con la participación de la soprano Lourdes Martín, el tenor Luis Pacetti y el pianista José Manuel Padilla.
El domingo comenzará con la caminata solidaria ‘Pueblos vecinos, pueblos amigos’ organizada por la Fundación Luna Nueva. La salida será a las diez de la mañana desde la Alameda y los interesados en participar se pueden inscribir por 8 euros, antes de que comience la ruta que irá a Monda. El trayecto recorrerá 14 kilómetros con una dificultad media baja y la vuelta se realizará en autobús.
Y a las seis y cuarto de la tarde el Athletic de Coín se medirá en el campo municipal Nuestra Señora de la Fuensanta al Tiro Pichón, en un partido de vital importancia para el equipo local.