Inicio NOTICIAS JUNIO 2017 AGENDA FIN DE SEMANA

AGENDA FIN DE SEMANA

El día de Jesús, el reconocimiento al Athletic de Coín, la verbena del rodeo, el campeonato de ajedrez y la celebración del Corpus

179
0

La agenda del fin de semana arranca mañana sábado con una visita al mercado agroalimentario del Gudalhorce donde la asociación Nuestra tierra vuelve a ofrecer los productos de la comarca y que además en esta ocasión obsequiará a los asistentes con un kilo de patatas nuevas del terreno para promocionar este producto y reivindicar al tiempo un precio justo en los mercados para la patata.

Mañana además se celebra el día de Jesús, y desde la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno se ha preparado un intenso programa de actividades. A partir de las nueve y media comenzarán los actos con una diana floreada y a la una tendrá lugar una retreta de la banda de cornetas y tambores, seguida de una ofrenda floral y concesión de medallas. Ya a las ocho y media de la tarde se celebrará una misa y por primera vez se trasladará al titular a su nueva casa hermandad, donde hará estación de penitencia durante la noche.

Y a expensas de que el Atlético Malagueño logre subir a segunda división B para que el Athletic de Coín suba a su vez a tercera, la plantilla y la directiva del club local recibirá el homenaje merecido a su gran temporada en el ayuntamiento de Coín mañana a las siete y media de la tarde. Independientemente de que el equipo pueda militar en tercera división el año próximo, tras más de treinta temporadas, el athletic que debutaba este año en División de Honor andaluza ha realizado una campaña extraordinaria. Tras la recepción en el consistorio tendrá lugar una ofrenda floral en la iglesia de San Juan a las ocho y media de la tarde.

Para cerrar el sábado les proponemos una visita al a barriada de El Rodeo que un año más celebra su tradicional verbena de San Antonio con todo el ambiente festivo que nos anuncia que ya está aquí el verano.

Para el domingo nos quedan dos citas importantes. El polideportivo municipal acogerá el campeonato de Andalucía de Ajedrez en su modalidad rápida por equipos. Se espera la presencia de más de medio centenar de equipos provenientes de las ocho provincias andaluzas.

Y el fin de semana se cerrará el domingo con la celebración del corpus christi. A las seis de la tarde con una misa en la iglesia de san Juan, para posteriormente realizar la salida procesional en la que participan todos los niños y niñas que este año han recibido su primera comunión.

Como ven un intenso fin de semana con actividades para todos los gustos.

Artículo anteriorRECONOCIMIENTO IES LOS MONTECILLOS
Artículo siguienteFIRMA CONVENIO AJEP