Inicio NOTICIAS NOVIEMBRE 2019 AGENDA FIN DE SEMANA

AGENDA FIN DE SEMANA

AGENDA FIN DE SEMANA Duatlón cross, jornadas educo preventivas, almuerzo solidario, Coineña y teatro

160
0

El circuito deportivo de Los Llanos del Nacimiento de Coín acogerá mañana sábado 16 de noviembre a partir de las diez y media de la mañana el séptimo Duatlón Cross de Menores Ciudad de Coin, integrado en el primer Circuito Provincial de esta modalidad y puntuable para la segunda Copa de Andalucía. El entorno de Los Llanos del Nacimiento invita a las familias a disfrutar de una jornada deportiva y de ocio al aire libre y en plena naturaleza.

A partir de la una en la Concejalía de Juventud, en la biblioteca Fernando de Hermosa y Santiago, se celebrarán la mesa de conclusiones y la clausura de las XI Jornadas Educo Preventivas sobre la innovación en la educación.

También mañana sábado 16 se celebrará el almuerzo benéfico que organiza cada año Manolo Ballesteros en el que este año se recaudarán fondos para la asociación de voluntarios de oncología infantil AVOI. Quienes quieran acudir pueden contactar con la asociación, llamando a la venta Pedro Lucena o al número de teléfono 676 024 944. Hy una mesa cero con cuenta en Unicaja para los que quieran colaborar y no puedan asistir.

A las cinco y media de la tarde la Unión Deportiva Coineña hará la presentación oficial de todos sus equipos de las diferentes categorías de esta temporada, en el pabellón polideportivo de El Rodeo. Posteriormente, a las ocho de la tarde comenzará el partido del primer equipo que recibirá al Cádiz Virgili.

Y a las nueve de la noche volverá el teatro a la casa de la cultura con la segunda función del vigésimo quinto ciclo de teatro de Coín. La compañía Cinco Huellas Producciones ofrecerá la obra ‘De hienas y perros o el eco de los caníbales’. Las entradas se pueden adquirir en el área de Cultura en el convento de Santa María o una hora antes del inicio en la taquilla.

Artículo anteriorVÍDEO EVOHÉ DÍA PARA LA TOLERANCIA
Artículo siguienteACTIVIDADES DEPORTIVAS EN COLEGIO LOURDES