AITANA ANTONIO BANDERAS EN COÍN

AITANA Y BANDERAS EN COÍN La cantante del concurso Operación Triunfo pasa por los estudios Loasur

80

La cantante de Operación Triunfo, Aitana, ha estado en Coín preparando su gira. Antes de comenzar el tour de conciertos que pasará por la provincia este verano, la joven ha trabajado en los estudios LOASUR para ensayar los números sobre el escenario que formarán parte de su espectáculo en directo. Además del trabajo de ensayo, la joven catalana pudo atender a sus fans en el restaurante Casa Paco del municipio. Y además interactuar con jóvenes artistas locales, como la cantante Rocío Luna, con la que intercambió algunas impresiones.

Esta es una muestra más de que Coín sigue siendo referente en el sector audiovisual. También la semana pasada el actor Antonio Banderas visitó nuestra localidad donde grabó su último spot publicitario.

Potenciar el sector audiovisual  es uno de los objetivos del Ayuntamiento de Coín. Poner en valor la Ciudad del Cine para rodajes de exteriores y aprovechar las instalaciones de las empresas como Loasur  para las escenas de interior son algunas de las bazas para reactivar un gran sector productivo.