Inicio NOTICIAS JULIO 2021 ‘ANDALUCÍA ANTE EL RETO POS PANDEMIA’

‘ANDALUCÍA ANTE EL RETO POS PANDEMIA’

Coín acoge un encuentro de empresarios del Foro Economía y Sociedad

156
0

Coín acogió ayer un encuentro empresarial organizado por el Foro Economía y Sociedad y Coín Emprende, en el que se trataron los retos pos pandemia para el sector, con la charla de Javier González de Lara, Presidente de la Confederación de Empresarios de Málaga y de la Confederación de Empresarios de Andalucía.

Este evento fue un punto de encuentro entre los empresarios y empresarias locales y los principales organismos del sector en Málaga y Andalucía. Aquí se presentaron buenas previsiones para el segundo semestre de este año, con estrategias que conjuguen la esperanza por la reactivación y la incertidumbre ante la quinta ola de la pandemia.

La cita de ayer fue la  primera que el Foro Economía y Sociedad  celebraba fuera de la capital. El encuentro sirvió también para hacer la presentación oficial de la nueva presidencia de la asociación Coín Emprende, que a partir de ahora estará a cargo de Juan Luis Cebrián.

El Ayuntamiento de Coín también estuvo presente en este acto como muestra de apoyo de la Administración pública al sector empresarial, que a pesar de las dificultades de los últimos tiempos continúa creciendo.

Artículo anteriorCAMPAMENTO DE VERANO
Artículo siguienteAYUDAS AL TERCER SECTOR