ANUNCIO CHARLA BREXIT

19

El pasado 31 de enero el reino unido oficializaba su salida de la unión europea culminando el proceso que todos conocemos como Brexit. Desde la comunidad británica de Coín se ha convocado a sus compatriotas y a todos los interesados a una jornada que se celebrará la próxima semana en la casa de la cultura y para la que han contado con el apoyo del ayuntamiento de Coín.

Joanna Taylor, la responsable de la delegación de la royal british legion en Coín ha querido invitar a la comunidad británica de Coín a sumarse a esta cita en la que se pondrán sobre la mesa asuntos de interés para sus compatriotas y se resolverán dudas acerca de las consecuencias del Brexit.

Vamos a dedicar la mañana del 19 de febrero al Brexit, desde las diez en punto en la casa de la cultura de Coín.

Es el edificio situado al lado de la Plaza de la Villa y el parking subterráneo.

Contamos con la cónsul británica de Málaga como oradora invitada junto a otras dos personas cuyo papel en el consulado es aconsejar sobre el Brexit.

Sé que para mucha gente los cambios que se producirán debido al Brexit son muy pequeños, pero para otros son bastante profundos, en particular en temas como la residencia, la atención médica o los permisos de conducir.

La reunión está abierta a cualquier persona, preferentemente británicos, que quieran saber las respuestas reales a las preguntas que se plantean en lugar de los rumores que proliferan en estos días.

Me gustaría invitar a los interesados a venir, escuchar y aprender sobre el Brexit.