La Escuela Balonmano Coín ha organizado unas jornadas de puertas abiertas para todos los jóvenes que quieran conocer esta disciplina deportiva. Serán cada lunes y miércoles hasta el día 22 de junio, de cinco a seis y media de la tarde en el polideportivo y las pistas semicubiertas de El Rodeo. La campaña de captación está dirigida a niños y niñas desde tercero de Primaria a segundo de Secundaria. En estas jornadas tendrán una primera toma de contacto con el balonmano para el inicio de la actividad en septiembre. #noticias #deportes