El Partido Socialista convoca a los vecinos y vecinas de El Rodeo a un encuentro que ha organizado para mañana viernes a las seis de la tarde en el parque de la urbanización. Este acto se enmarca en una ronda de visitas a diferentes barrios del municipio para abordar con los residentes cuestiones como la seguridad y la limpieza, acusando de dejadez al equipo de gobierno. #noticias #política
