La FECAMPA y el Instituto Ciudad de Coín han organizado un ciclo de talleres para familias sobre comunicación y apoyo en la etapa adolescente. El primer taller se impartirá el jueves tres de abril de cuatro y media a seis de la tarde y estará abierto a todas las familias de alumnos y alumnas de los centros de Secundaria de la localidad. Los talleres serán un espacio compartido entre jóvenes y progenitores y abordarán cuestiones como la comunicación, la empatía, la expresión y el respeto. La entrada será libre hasta completar el aforo y las familias interesadas en participar pueden inscribirse a través del número de teléfono 653 04 55 94 o contactando con la organización en sus redes sociales y comunicaciones internas del Instituto. #noticias #colegios #cultura
COLEGIOS E INSTITUTOS, CULTURA, NOTICIAS
