Ya ha entrado en servicio un nuevo aparcamiento en la Avenida Fuengirola con capacidad para 100 vehículos y otros 60 más que se habilitarán próximamente. El Ayuntamiento ha acondicionado el solar de titularidad privada de manera provisional mientras se ejecuta el desarrollo definitivo del sector. Se trata de una medida muy demandada por los vecinos debido a la falta de espacio para estacionar. Esta zona se suma a la ya habilitada en marzo en la carretera de Mijas con capacidad para 400 vehículos. El Consistorio está tratando de acondicionar los solares sin uso del municipio que puedan servir para aliviar la falta de aparcamiento en diferentes zonas. #noticias #obras
