Inicio NOTICIAS OCTUBRE 2021 VISITA INSTITUCIONAL

VISITA INSTITUCIONAL

Arranca oficialmente el curso en la Escuela Municipal de Música y Danza de Coín

205
0

Cerca de 200 alumnos se forman en los diferentes cursos y módulos de la escuela municipal de música y danza. Este número que no ha dejado de crecer desde sus inicios y que supera incluso los registros previos a la crisis sanitaria de la pandemia. Unos datos que desde el ayuntamiento de Coín han valorado muy positivamente durante la visita realizada a las dependencias de la escuela en este arranque del curso 2021/2022. La escuela de música y danza se suma de este modo al resto de talleres municipales que reúnen a cerca de medio millar de vecinos y vecinas participando de la oferta cultural y formativa del consistorio.

Esa gran respuesta por parte de la ciudadanía a la oferta municipal en formación es el mejor síntoma de cara a la vuelta a la normalidad total tras un año y medio muy complicado para la sociedad en su conjunto.

Para la dirección de la Escuela de música y danza este inicio del curso ha despertado la ilusión en la amplia oferta que presenta el centro en cuanto a las diversas disciplinas impartidas. Por ello se estudia ampliar el número de plazas en cuanto sea posible.

Artículo anteriorDÍA DE LAS MUJERES RURALES
Artículo siguienteMUJERES DE MI PUEBLO «SOLANO DISEÑO»