Inicio MEDIO AMBIENTE OFICINA ATENCIÓN AFECTADOS

OFICINA ATENCIÓN AFECTADOS

El ayuntamiento abre una oficina de atención a los afectados por las lluvias

92
0

El Ayuntamiento de Coín ha actuado con rapidez para atender a las personas afectadas por las fuertes lluvias vividas durante este fin de semana. Para ello, se ha abierto una oficina de atención a los afectados en la propia Casa Consistorial, así como un teléfono: 607 47 52 96, donde podrán trasladar su problema en horario de 9.00 a 14.00 horas desde hoy y hasta la próxima semana, durante los días laborables. Aquí le atenderá un que realizará el correspondiente registro de los daños sufridos.
Tanto ayer como hoy se han celebrado reuniones de trabajo con el fin de coordinar correctamente los servicios de emergencia, en la que han estado presentes el alcalde, Fernando Fernández, los responsables del gobierno y los de las áreas implicadas.
Ante el elevado número de incidencias, la mayoría durante la noche del sábado al domingo, se ha querido canalizar todas ellas de manera eficaz y por ello se están efectuando los trabajos más urgentes a través de los servicios operativos y de obras del ayuntamiento, para devolver la normalidad a las diferentes áreas afectadas.
Los principales problemas se han producido en la calle Édoras de Rohan, donde se han inundado los garajes de los bloques de viviendas de esta zona; en el polígono industrial La Charca; así como en áreas rurales, como río Pereila o Valdeperales.
Más de una veintena de operarios municipales y cuatro excavadoras han estado trabajando todo el fin de semana y hoy continúan limpiando y reparando los daños más graves.

Artículo anteriorPLAN ESTRATÉGICO GDR
Artículo siguienteINCIDENCIAS LLUVIA